Consejos
Ideas para decorar tu Oficina

Ideas para decorar tu Oficina

• Los escritorios de oficina y las oficinas se establecen normalmente en las paredes de blanco gris o marrón con poco o ningún color o emoción. Pila de pilas de papeles y material de oficina ruidosa y el medio ambiente puede llegar a ser tanto monótono y agitado. Los interesados en engalanar los escritorios de oficina y existen muchas opciones para borrar la triste gris y aportan un toque personal a los lugares de trabajo mediante el empleo de sencillas ideas de decoración para tu oficina.

El hogar es donde está el corazón
• A pesar de un trabajo puede sentirse como una segunda casa, a veces, sin recordatorios, la decoración sencilla y básica a menudo se pueden transmitir en los empleados dando resultados lentos durante la jornada de trabajo. Mediante la adición de los restos y las baratijas de la casa, su mesa de trabajo puede aportar un toque personal a la oficina. Imágenes enmarcadas de la familia, abalorios pequeños y estatuas, e incluso una imagen de un niño que aparecen en un escritorio de oficina puede personalizar cualquier entorno. A menudo, los empleados modelo de una oficina tienen objetos de casa para producir una decoración personalizada en su lugar de trabajo.

Propiedad frente al mar
• Aléjese de todo - en su mente. Tome el dolor de trámites mediante la producción de una propiedad frente al mar apariencia de un escritorio de oficina. Al colocar una toalla de playa de colores en la superficie de su escritorio, la emoción de la playa se despide a través de la oficina de forma regular. Elementos adicionales frente a la playa, incluyendo una pelota de playa de plástico, el flip flop imanes y flores cuadros enmarcados También puede agregar el sentir a la playa frente del escritorio.

Feng Shui
• El enfoque popular del feng shui es una manera productiva para mejorar la apariencia de un escritorio de oficina, así como la productividad. Borrar el espacio de desorden puede aumentar la jornada laboral, al tiempo que añade elementos de inspiración asiática puede aclarar el estado de ánimo de los empleados e incluso promover la buena fortuna. Simplemente ponga rojo, oro y de color negro manteles y bufandas alrededor del escritorio para revivir una llamarada de Asia. Una vez que el desorden se elimina de la superficie de la mesa, una lámpara de inspiración china también se puede añadir a la decoración. Agregue un poco de bambú para el escritorio de la oficina y poner a prueba el feng shui buena fortuna se cree que trae.

08.04.2011

Estas inmobiliarias también publican consejos sobre Feng Shui

Comentario(1)
12-03-2013

marcela bazan:
mas informacion!!!! Amo el feng shui!!!!
Nombre:

« Ideas para decorar tu Oficina »

dejanos tu comentario

Email:
Comentario:
Ingrese el código
de la imagen: