Consejos
Como usar Drywall

Inicialmente, parece bastante simple: basta con colocar la unidad de seguridad del mismo y los tornillos a través de él. Sin embargo, como suele ser el caso, usted tiene que elegir si desea trabajar más tiempo o trabajar más inteligentemente.

Algunos consejos correctos les puedo mencionar, para aquellos que trabajan con estos materiales, son novatos o son personas que quieren aprender a hacerlo de paso que ahorran dinero:

1. Mida la pared y la hoja de corte que es aproximadamente de 1/4? de pulgadas más corta que la de apertura. Pídale a alguien le ayude a tener la hoja en posición firme contra el techo, y comience a entornillar en el centro del panel.

2. Una vez que los primeros tornillos están en su lugar ponga el resto, su forma de trabajo debe ser desde el centro del panel hacia el exterior. Complete los tornillos en su totalidad.

3. Debería haber una ligera diferencia entre el piso a fin de que el drywall no golpee en el piso. Los zócalos lo cubrirán más tarde. Si es necesario, recorte la hoja para dejar una brecha 1/2? pulgada.

4. Corte un pedazo de drywall para encajar entre las esquinas y la pieza que acaba de colgarse. Luego para proteger las esquinas y reforzarlas, ponga el esquinero de metal mida bien y atorníllelo (es muy fácil ponerlo).

5. Haga los recortes de todas las paredes, interruptores de luz, la cajita de entrada de teléfono, en el techo hacer los agujeros redondos de las lámparas etc.

25.01.2012

Estas inmobiliarias también publican consejos sobre Ideas y Tendencias

Comentario(1)
30-11-2012

pedro arias campos:
informacion instalaciones en drywall
Nombre:

« Como usar Drywall »

dejanos tu comentario

Email:
Comentario:
Ingrese el código
de la imagen: