Consejos
Elección de acabados de pintura

Incluso después de que un propietario ha optado por el color perfecto para una habitación, hay otra decisión muy importante que hacer: elección de acabados de pinturas.

Con 4 o 5 acabados de pintura para elegir, usted debe aprender los beneficios de cada uno y determinar el más adecuado para su trabajo.

Acabado de pintura mate
Ya sea que termine llamado plano o pintura de la pared, este tipo de pintura interior tiene una superficie mate. Esta pintura se utiliza generalmente en las paredes interiores. Es especialmente bueno si usted tiene un pequeño muro como camuflaje, grietas u otras imperfecciones, ya que este acabado no refleja la luz. Si bien algunas pinturas planas se anuncian como lavables, puede que tenga que retocar arañazos, señales, cubriendo con un poco más de pintura, así que asegúrese de mantener algunas a la mano después de haber terminado de pintar.

Esmalte
Esmalte es una pintura con un duradero acabado mate. Es una buena opción para habitaciones y salas de polvo, ya que tiene capacidad para una limpieza ocasional.

Acabado satinado
Pintura de acabado satinado tiene un aspecto suave, aterciopelado, con un poco más de brillo. Es más a menudo se utiliza para las ventanas, puertas, molduras, o en el techo, pero también puede ser utilizado como pintura de la pared. Esto es particularmente adecuado para paredes de la sala para niños, cocinas o baños, o en áreas que obtener una gran cantidad de tráfico. Pintura con un acabado satinado se formula para soportar a la limpieza y lavado.

Semi-Gloss
Pintura Semi-brillante es la más utilizada en las puertas, molduras y gabinetes en las cocinas y baños. Es fácil de limpiar y establece un brillo agradable, sutil, sin ser demasiado ostentoso. Tenga cuidado con el trabajo de preparación previo a la pintura, como superficies mal preparado puede ser un poco molesto cuando destaca por una superficie semi-brillante.

Brillante
Acabado de pintura que otorga alto brillo, su acabado brillante imita el aspecto de esmalte o de plástico. Aunque no es ampliamente utilizado en el interior de su hogar, es cada vez más popular para una mirada dramática en los gabinetes, molduras y muebles en lugares muy formales y muy contemporáneos. Este acabado magnifica las imperfecciones superficiales, la preparación tan cuidadosa y lijado es esencial antes de pintar con pinturas de alto brillo.

11.04.2011

Estas inmobiliarias también publican consejos sobre Paredes

Nombre:

« Elección de acabados de pintura »

dejanos tu comentario

Email:
Comentario:
Ingrese el código
de la imagen: