Consejos
Los colores adecuados para tu habitación

Cuando se trata de elegir colores de pintura para dormitorios hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta. Lo más importante, el dormitorio es un lugar de descanso y relajación para la mayoría de las personas; entonces los colores tranquilos y relajantes son los mejores colores para dormitorios. Dicho esto, el dormitorio es una habitación muy personal, por lo que si los colores salvajes y locos te hacen feliz, no dude en utilizarlos como mejor le parezca.

Neutrales

Los colores para habitaciones neutrales siempre son una opción segura. Beige, marfil, marrón, negro, gris y negro puede ser un gran telón de fondo en las habitaciones. Trabajan con todos los colores de modo que pueda aclarar e iluminar la habitación con los acentos y las camas en diferentes colores y patrones. Algunas personas piensan que los neutrales son aburridos pero recuerda, con obras de arte, coloridas alfombras, ropa de cama y accesorios de gran diversión una habitación puede ser transformada.

Al pintar con colores neutros ser muy conscientes de los tonos subyacentes del color. Por ejemplo, el blanco es sólo rara vez de color blanco puro. Viene con matices de rosa, azul, amarillo, marrón y mucho más. El cielo es el límite. Decida si quiere que su color sea caliente o frío y, a continuación elegir los matices adecuados (los expertos de pintura en la tienda le puede ayudar si no estás seguro).

Pasteles

Los colores pastel son maravillosas para los dormitorios. Son suaves, relajantes, tranquilos y pueden ayudar a contribuir a una noche de sueño reparador. Piense sobre el uso de tonos azul claro, lavanda, verdes, amarillos y rosas. Para evitar que se busca demasiado infantil, trate de acentuar con brillantes accesorios y / o muebles de madera oscura y así logrará un buen contraste de colores para dormitorios.

Colores brillantes

Normalmente los colores brillantes no son los mejores colores para un dormitorio. Tonos energéticos y audaces no suelen ser relajante. Sin embargo, en el dormitorio que es importante crear una atmósfera que es personal y te pone en la facilidad. Si usted es el tipo de persona que le encanta estar rodeada de colores brillantes y audaces no luchar contra ella. Si te gusta interiores luminosos y frescos, un verde primavera audaz podría ser ideal para su espacio. El dormitorio es tan personal que sólo usted puede decidir qué es lo mejor.

Consejos para elegir colores para dormitorios

Si tienes problemas para decidir sobre un color de pintura para su dormitorio mantener algunos de los siguientes consejos en mente:

  • Echa un vistazo a las revistas de decoración y el estudio de diversas fotos de los dormitorios.
  • Ver cuáles son los atractivos más le interesan.
  • Piense en sus muebles existentes y accesorios para el dormitorio. ¿Qué colores se los complementan?
  • Considere el tamaño de la habitación y el ambiente que desea crear. En general, un color de la luz hará que el espacio se vea más grande mientras que un color más oscuro o más caliente se hacen sentir un poco más pequeño y acogedor.
  • ¿Hay una gran cantidad de luz natural en la habitación? La luz natural puede hacer de un espacio mayor a fin de mantener en cuenta a la hora de decidir sobre colores para dormitorios.
  • Una pequeña habitación con una gran cantidad de luz pueden aparecer más grande que una pequeña habitación sin luz.

08.04.2011

Estas inmobiliarias también publican consejos sobre Colores

Comentario(1)
24-11-2011

wilfredo palacios:
existen muchos colores bellos pero toda mi vida e optado por pintar de blanco mi habitacion, y quiero cambiar por algo bonito, me pueden ayudar
Comentario(2)
02-01-2012

LIZA TROCHE:
QUIERO EL COLOR PARA MI DORMITORIO
Comentario(3)
02-02-2012

OSCAR:
tengo habitacion con cielo raso de machimbre color cedro claro,que color puedo pintar las paredes.
Comentario(4)
12-05-2012

mari esther:
tengo el dormi de mi mama con cielo razo de mchimbre barnisado no muy oscuro. que color le puedo dar a las paredes estas ya fueron pintadas anteriorment,gracias buen dia.
Comentario(5)
12-06-2012

luz viña:
por favor requiero orientacion como pintar el cuarto matrimonial y los dormitorios de los jovenes adolecente.
Comentario(6)
22-11-2012

karen:
kiero ayuda para k color poder pintar mi cuarto, asta ahorita estube viendo algunas pinturas o colores, pero asta ahorita no he visto ninguno k llame mi atencion....! ayuda xfavor..!!
Comentario(7)
16-04-2013

carmen:
Mi habitación es un poco oscura me gustaria en un color tieera
Comentario(8)
23-07-2013

Gpe Najera:
Me podrian ayudar tengo muchas dudas no se que color poner en mi habitacion no duermo bien y me despierto constantemente agradecere la ayuda posible ha mi recamara es color chocolate
Nombre:

« Los colores adecuados para tu habitación »

dejanos tu comentario

Email:
Comentario:
Ingrese el código
de la imagen: