Consejos
Cortinas modernas para casas modernas

Las cortinas son una parte integral de nuestra vida. Con las modernas tendencias en muebles para el hogar que tienen cortinas modernas que son fáciles de mantener, aspecto elegante y encajan muy bien los últimos diseños de habitaciones y de colores en tendencia. Las cortinas son tan importantes en el aspecto global de la sala que es casi imposible imaginar un lugar cómodo, sin cortinas en las ventanas.

En realidad las cortinas modernas para casas modernas, no son sólo una parte de la decoración de la habitación, si no también juegan una parte muy práctica también. Evitan la entrada excesiva de luz, y regular el nivel de temperatura. Por supuesto esto dependerá en gran medida el diseño de cortinas modernas y la tela de la que está hecha.

Las cortinas existen desde tiempo inmemorial por lo que tienen una historia bastante larga, se han utilizado casi en todas las casas en la tierra a lo largo de las edades. Las cortinas tradicionales eran de madera y tenían postes y anillos. Eso es más o menos como se ven hoy en día con la excepción de algunos cambios, como evitar los anillos, diversos diseños y materiales. La gente está muy ocupada en este mundo moderno por lo que, naturalmente, busca una cortina de la ventana moderna, que es rápido de instalar y mantener. Pero no todos los estilos de cortinas modernas son así. Muchas de ellas han complicado los accesorios y son bastante difíciles.

Uno de los más populares y fáciles de instalar son las cortinas de ojales, que tienen un poste de metal o de madera, cortinas y se desliza la cortina sobre ella - eso es fácil! Estas cortinas modernas de metal pueden tener efectos llamativos. Tienen una ventaja importante que siempre, abierto o cerrado, conserva su apariencia elegante.

Cortinas modernas diseños y estilos

Cortinas modernas contemporáneas vienen en varios diseños, que están disponibles en distintos grosores de tejidos: de las mejores sedas y las gasas de algodón natural o mezclas hechas por el hombre. Sólo asegúrese de que el poste de la cortina tiene el diámetro del tamaño adecuado. En realidad la cortina viene en muchos estilos y diseños.

Los postes de madera serán buenos para aquellos que prefieren un estilo más tradicional para su hogar. postes de la cortina de metal suelen ser del agrado de los que se puede considerar como propietario de una casa moderna. Estos postes de la cortina por lo general de hierro forjado y se asemejan a la Edad Media. De bronce y cromo son también materiales populares.

Usted puede elegir el diámetro del poste de la cortina de acuerdo a la tela de la cortina: el de tela más ligera es el más pequeño de diámetro y viceversa.

Existen los llamados postes metálicos efecto de imitación de metal pero en realidad de plástico con un acabado de metal de pintura efecto. No trate de poner algo pesado o incluso unas cortinas de peso medio en ellos, porque ellos no son muy robustos. Si las cortinas son muy pesados estos postes simplemente se doblan y por lo tanto echar a perder toda la apariencia.

Los diseños modernos incluyen terminaciones de vidrio (que puede tener remolinos de humo y burbujas, y diferentes colores también) que produce un aspecto llamativo.

Anillos de cortinas eran populares en los años 70, pero ahora vuelven otra vez - el interés en ellos es cada vez mayor. Los anillos son muy fáciles de colocar, son duraderos y no es problema para ellos para manejar las cortinas gruesas y pesadas.También proporcionan una cierta protección para las cortinas de la extracción accidental o tirando hacia abajo.

Uno de los problemas con los anillos de cortina es que no muchos los consideran atractivos. Algunos todavía dudan en comprarlos, porque parecen demasiado visible, demasiado chillón o demasiado voluminosos.

A veces es bueno simplemente cambiar la actitud hacia ellos. Usted puede estar influenciada por otra persona a fin de tratar de ver los anillos de otro lado. El anillo en sí es un símbolo de la eternidad (recuerde los anillos de boda).

Sea cual sea el diseño de cortinas modernas que usted elija, puede configurar todo en su habitación de acuerdo con ella, porque hay una amplia gama de diferentes elementos disponibles en el mercado. Hacer un poco de investigación y encontrar lo que se adapte a sus necesidades y desea lo mejor.

13.04.2011

Estas inmobiliarias también publican consejos sobre Cortinas

Comentario(1)
28-08-2011

esperanza:
Me gusta las cortina e buscado en las tiendas algo asi y no lo puedo encontrar
Comentario(2)
20-03-2012

siglady gutierrez:
quiero conocer mas diseños de cortinas como estas
Comentario(3)
28-03-2012

patricia de leon:
Quiero encontrar un diseno lo mas original porq quiero decorar la plataforma de la iglesia
Nombre:

« Cortinas modernas para casas modernas »

dejanos tu comentario

Email:
Comentario:
Ingrese el código
de la imagen: