Consejos
Cómo pintar las puertas interiores de tu casa como un profesional

Parte de la pintura de cualquier habitación dentro de la casa consiste en pintar "las puertas". Puertas de madera puede ser particularmente difícil de pintar, sobre todo si son de las que tienen paneles. Sin embargo, si utiliza algunos trucos, se puede añadir una nueva capa de color de forma rápida y sencilla.

Consejo # 1 - Reparar la puerta interior
Lo primero que debe hacer, mientras que la puerta de madera está todavía colgando, es comprobar si existen reparaciones necesarias, tales como grietas, agujeros o abolladuras profundas. Utilice masilla para madera de buena calidad para arreglar la puerta. (Lea y siga las instrucciones en el envase, para conseguir los mejores resultados.) No se olvide de comprobar en todo el marco de la puerta y reparar cualquier problema que encuentre.

Consejo # 2 - Retire la puerta
Algunas personas dejan la puerta colocada, mientras que otros prefieren pintar con la puerta horizontalmente. He aquí un consejo que utilizan los profesionales: desmontar la puerta de su marco. ¿Por qué? Hay varias razones:

1) La pintura es menos probable que gotee.
2) Se puede llegar a todos los lados de la puerta sin tener que usar una escalera.
3) Usted tendrá acceso completo a la estructura sin tener la puerta en el camino.

Consejo # 3 - Lavar la suciedad y la mugre de la puerta
Si la puerta de madera que va a pintar esta real sucia, utilice un limpiador poderoso, comerciales, para eliminar la suciedad en primer lugar. Mezcle una solución fuerte de limpieza en un cubo de agua, lavado, enjuague la superficie a fondo y deje que se seque al aire.

Consejo # 4 - cinta adhesiva en manijas pomos y bisagras
Otro consejo sobre cómo pintar las puertas de interior de la casa como un profesional es el uso de cinta de pintor, en lugar de cinta adhesiva normal, usar la cinta en las perillas, bisagras y otros equipos. La cinta de pintor sale más fácil una vez que haya terminado la pintura. No se caerá en pedazos o dejar un residuo pegajoso como la cinta adhesiva.

15.11.2011

Estas inmobiliarias también publican consejos sobre Puertas

Nombre:

« Cómo pintar las puertas interiores de tu casa como un profesional »

dejanos tu comentario

Email:
Comentario:
Ingrese el código
de la imagen: