Consejos
Consejos para decorar una habitación de lavandería

Cuando la gente piensa en la decoración del hogar, la lavandería rara vez o nunca, viene a la mente. Para muchos, la lavandería es sólo una pequeña área de trabajo, o área que es un cajón de sastre para el desorden del hogar. Decorar su cuarto de lavado puede ayudar a su eficacia y no tiene que ser costoso.

1. Organización
En el cuarto de lavado, la organización es la clave. En un cuarto de lavado no organizado, no importa que tan decorado esté, siempre se acaba de ver como una desorganizada.
Al decidir sobre sistema de organización de su cuarto de lavado, considere el tamaño del espacio, con pequeños cuartos de lavado, almacenaje de la pared es de gran ayuda. Instalación de los estantes de la pared para lavar la ropa y artículos de limpieza es barato y fácil, ganchos de pared son ideales para soportes de repuesto, y tener un par de cubos de altura a la mano puede ayudar con el transporte de ropa y añadir a la decoración.

2. Muebles
El mueble principal en un cuarto de lavado son la lavadora y secadora --- por supuesto. Si lo desea, puede instalar una tabla de planchar de pared o independiente, una pared con televisión montado.
Tener un pequeño televisor en el cuarto de lavado puede ayudar a animar a completar su ropa en lugar de tirar a un lado, como tendrá algo para entretenerlo.
Muebles adicionales que usted puede considerar, si el espacio lo permite, incluir contadores y mesas plegables para ayudar con la organización de lavandería.

3. Colores y Decoración
Ya que el cuarto de lavado probablemente no será visto por sus visitantes, decorarlo con colores que te hagan feliz --- no hay necesidad de continuar con el tema de su sala de estar, comedor o cocina a la sala de lavandería. Habitaciones Servicio de lavandería tienden a ser pequeños espacios, y la elección de colores claros puede hacer que la habitación parezca más grande y más brillante. Las opciones de colores para tener en cuenta son: amarillo brillante, blanco brillante, verde salvia, naranja y el cielo o azul claro.

15.04.2011

Estas inmobiliarias también publican consejos sobre Lavandería

Comentario(1)
29-07-2011

martha palmon:
tengo un cuarto de 6*18 y kiero decorarlo y tenerlo mas organizado
Comentario(2)
02-10-2011

MARIA LEDDY:
EXCELENTES CONSEJOS , MUCHAS GRACIAS.
Nombre:

« Consejos para decorar una habitación de lavandería »

dejanos tu comentario

Email:
Comentario:
Ingrese el código
de la imagen: