Consejos
Decoración Feng Shui: Puerta de entrada

El Feng Shui en su hogar, como el arte de la creación de viviendas agradables, relajantes y saludables para vivir en armonía con el mundo. La puerta principal es un elemento muy importante del diseño de buen un hogar Feng Shui. Permite que la energía fluya libremente hacia el interior de la casa, trayendo cambios positivos, buena suerte y riqueza. La puerta principal y la sala de entrada son las primeras cosas que se ven cuando visitan su casa. La entrada y la puerta son las últimas cosas que la gente recuerda, cuando salga de su casa.
Según el Feng Shui clásico, la puerta principal y la entrada son la puerta de la energía positiva que entra a su casa. El Buen Feng Shui de la puerta principal y la entrada invita a los cambios positivos y trae grandes oportunidades. Es por eso que la puerta principal y la entrada de la decoración es un elemento importante en el diseño de Feng Shui en casa.
Los chinos creen que la puerta principal y la sala de entrada, situada cerca de las escaleras o en la parte superior, es un signo de mal Feng Shui. Aunque no es posible reconstruir el frente de la casa y deshacerse de las escaleras, la situación puede corregirse fácilmente, cuando la gente sabe cómo la puerta de Feng Shui y el espacio frente a la entrada.

1. Expertos chinos recomiendan colgar un espejo pequeño o una decoración brillante en la puerta de entrada, si hay pasos por delante de la casa, para reflejar la energía negativa exterior. Esta es una antigua cura Feng Shui para el diseño de la puerta principal, decorar con un espejo la entrada protege la casa y abre 'la puerta' para la buena suerte.

2. El Buen Feng Shui incluye decorar la entrada con las viejas monedas de oro y las campanas. De acuerdo con maestros del Feng Shui clásico, las monedas chinas de oro y las campanas atraen el dinero.
Este sencillo método de Feng Shui para proteger su casa. No es necesario colgar monedas antiguas y las campanas en cada manija de la puerta de la casa, solo en la puerta principal bastará.

15.04.2011

Estas inmobiliarias también publican consejos sobre

Comentario(1)
22-04-2011

ROBERTINA ARDILA :
Muy buenas todas las recomendaciones de decoración para el Feng Shui en la entrada de la casa o Apto. Me gustaría saber donde puedo colocar unas mariposas plateadas de adorno. Muchas gracias por todos esos consejoc
Comentario(2)
11-10-2011

Giselle:
Hola, es bueno el articulo,te puedo agregar que el espejo que se coloca en la entrada se llama PA KUA,este se pone afuera y sobre la puerta principal, esto, si no te queda un vecino, que su puerta sea frente a tu puerta, es estaria enviandoles puyas negativas(Sha).Esto hasta luego=)
Comentario(3)
11-10-2011

Giselle:
ROBERTINA ARDILA: te digo que Las Mariposas, segun el Feng Shui, representa la libertad y el amor, sentimientos o condiciones que solo puede atraer hacia las personas que se encuentran en una profunda soledad. DONDE COLOCARLAS: Según las reglas del Feng Shui, es conveniente colocar algún tipo de mariposa cerca de donde permanezca la pareja, ademas se dice que tiene una mayor efectividad si esta pareja se encuentra casada.
Comentario(4)
11-10-2011

Gisselle Ortiz:
ROBERTINA ARDILA: Según las reglas del Feng Shui, es conveniente colocar algún tipo de mariposa cerca de donde permanezca la pareja, ademas se dice que tiene una mayor efectividad si esta pareja se encuentra casada. Espero haberte ayudado, hasta pronto...=)
Comentario(5)
20-11-2011

Antonio Jose:
Hola, tengo un pequeño mural religioso que quiero colocar arriba de la puerta de entrada a la casa. Será eso correcto en feng shui?
Comentario(6)
10-02-2012

claudia avila gallegos:
hola, las campanas para lapuerta principal pueden ser de cualquier material? se deben colocar a los lados o pueden ser en una pared enfrente de la puerta por dentro de la casa?
Comentario(7)
23-05-2013

andrea:
HOLA, ME ENCANTARIA SABER Q DEBO HACER PUES TENGO UN CALENTADOR ENFRENTE A LA PUERTA DE ENTRADA.....LES AGRADESCO SU AYUDA. GRACIAS.
Nombre:

« Decoración Feng Shui: Puerta de entrada »

dejanos tu comentario

Email:
Comentario:
Ingrese el código
de la imagen: