Consejos
Ideas para decorar una escalera

Usted puede cambiar la apariencia de la escalera, temporal o permanentemente en su casa de manera sencilla.

Guirnaldas
La manera más popular para adornar una escalera en todo el mundo es llenar la barandilla con guirnaldas hermosas. Ahora la corona puede ser hecha de diversos materiales como flores, cintas, pequeñas, vallas metálicas y las campanas, etc

Las plantas en maceta
Esta idea sólo funcionará si la escalera es lo suficientemente amplia como para acomodar las flores / planta y todavía deja espacio suficiente para pasar a través de un peldaño. Usted puede utilizar pequeñas flores ornamentales para este fin. Pero es mejor evitarlo si hay niños pequeños en su hogar.

Fotos en la pared
Usted artísticamente puede colgar elegantemente fotos antiguas enmarcadas de usted, su familia e incluso antepasados en las paredes adyacentes a la escalera de su casa. Podría ser tu foto después de haber ganado una competencia, reunión familiar y así sucesivamente.

Escalera de biblioteca
En algunas casas, se encuentra una escalera que llega a la conclusión después de tocar el techo. El verdadero propósito es utilizar la escalera como libreros. Uno puede organizar sus libros cuidadosamente a lo largo de las escaleras como alternativa. Para el ratón de biblioteca, es el lugar perfecto para permanece absorto en su mundo.

El uso de Artesanía para decorarla
Hay tantos tipos de artesanías disponibles que decorar la escalera con estos no debería ser un problema en absoluto. Puedes colgar hermosas máscaras en las paredes aquí. Organizar cestas a intervalos regulares. O la posición de una estatua de tamaño mediano, donde termina la escalera.

14.04.2011

Estas inmobiliarias también publican consejos sobre Escaleras

Nombre:

« Ideas para decorar una escalera »

dejanos tu comentario

Email:
Comentario:
Ingrese el código
de la imagen: